Creo que nosotros hemos tomado demasiado en broma lo que Dios tomó demasiado en serio.
En la película : Salven al soldado Ryan hay dos escenas que te llegan al corazón.
La primera es una escena que muestra la realidad de la guerra en toda su crudeza.
La otra escena se encuentra al final del rescate, cuando muchos han muerto para lograr el salvamento del soldado Ryan, el comandante del grupo de soldados que finalmente le abrieron el camino hacia la libertad y salvación, quedó gravemente herido, tomó de la ropa al soldado que ni las manos había metido y le dijo: “Vive de tal manera que haya valido la pena todo lo que se hizo por ti”.
Inmediatamente viene a nuestra mente Jesús en la cruz del Calvario. Por supuesto que la comparación de eventos es por demás insuficiente, pero el hecho del sacrificio se da en ambos casos.
Tengo la seria sospecha de que muchos cristianos no estamos viviendo a la altura del precio que se tuvo que pagar en la cruenta cruz, el sacrificio para que ahora podamos ser verdaderamente libres, podamos tener comunión con Dios y contar con un lugar diseñado por Jesús, donde pasemos el resto de la eternidad con Él.
Creo que nosotros hemos tomado demasiado en broma lo que Dios tomó demasiado en serio. Ante lo que Jesús hizo por cada uno de nosotros al arribar a la tierra y terminar sus días en una cruz romana, considero que lo mejor que podemos hacer ahora es “vivir de tal manera que haya valido la pena”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario